El comienzo

Inicio de curso. Centro nuevo, compañer@s nuev@s… ¿un mundo nuevo?

Todo  comenzó el primer día del instituto al entrar por esa puerta , yo  estaba muy nerviosa y a la vez muy emocionada de conocer a todos los maestros, pero habían algunas cosas que destacaban al pasar para ir a la clase que me tocaba y eran los jardines , estaban destrozados.

Ese día el profesor nos empezó a contar sobre un proyecto que íbamos a hacer a lo largo del curso, con las asignaturas de PLÁSTICA,  MATEMÁTICAS, BIOLOGÍA Y GEOGRAFÍA. En LENGUA íbamos a describir y a trabajar las expresiones y como se escribe las partes de las plantas y flores, en INGLÉS los términos , en MATEMÁTICAS el cálculo de áreas de los jardines ,los tamaños y dimensiones ,en BIOLOGÍA las partes de las plantas, cómo se reproducen y cómo se alimentan ,en PLÁSTICA los colores ,las formas y las texturas y en GEOGRAFÍA los tipos de suelos y vegetación” (Holly, 1º ESO C)

Yo llegue al instituto y no conocía a nadie pero no me importo. Un día en clase de biología nuestro buen maestro nos propuso hacer un trabajo algo diferente que era de hacer una gran plantación” (Alex, 1º ESO C)

Siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con platas, animales. etc. Desde pequeño me gustaba ir a granjas y todo lo que tuviera que ver con la naturaleza, pero desde que entré al instituto; el profesor de biología habla tantas cosas super emocionantes tanto de biología como lo que él mismo ha vivido con la naturaleza que me ilusiona bastante. Nos enseña de manera graciosa y con ejemplos sencillos que podemos entender con facilidad cosas interesantes y curiosidades que no sabíamos acerca de muchas cosas.” (Ángel Gabriel, 1º ESO C)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: